Creo que elegiste lo mejor para vos, no te culpo por nada, pero creo que no me merecía este final. Siempre trate de ser una buena persona, quererte, cuidarte, brindarte mi apoyo y por sobre todo, regalarte mis mejores sonrisas. Veo que si este es el verdadero final, espero no ponerme mal y afrontar esta ultima batalla.
No puedo creer que si tanto me querias me dejes así como si nada, es algo que no tiene explicación, di todo por vos y al final perdí. Me la jugué, te espere pero al final siempre hicimos lo que vos quisiste y esta bien, lo iba a hacer porque no me iba a oponer. Solo quiero saber por qué terminamos así, ¿Por qué yo estoy triste y vos no? ¿Por qué siempre el que más quiere pierde? La vida es muy injusta a veces es como que los buenos perdemos más, ojo sos una excelente persona pero acá, con sinceridad me parece que te equivocaste. Lo único que pido ahora es no sentir más dolor, terminar con mi agonía y tener paz. Sé que fue estúpido de mi parte vivir de una mentira, pero ¿sabes que es lo más triste? Que yo FUI FELIZ.
Te amo, pero ahora me dejaste solo, a la merced del destino y sin nada que ganar, estoy despojado de toda gloria y amor propio. Siempre te voy a querer y me demostraste que sos una gran mujer pero hoy no encuentro motivos para seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario